Es lo que se denomina márketing de afiliación donde contarás con imágenes y banners y enlaces que podrás compartir en tus redes sociales a fin de que los clientes se interesen en nuestro: Diseño Web Profesional + APP celular Para el caso de Paseos Comerciales la comisión se pactará de acuerdo a la cantidad de comercios individuales.

Tienes que ir a nuestra plataforma y completar tus datos y dar aceptación a las condiciones del marketing de afiliaciación (solo mayores de 18 años).

Recibirás una comisión por aquellos comercios que accedan a contratar nuestro servicio web (haciendo pago efectivo del mismo). Recibirás el cobro en tu ciudad de manera mensual a través de múltiples canales (Rapi Pago – Pago Fácil – Mercado Pago).

Te daremos un acceso privado a una Intranet donde encontrarás tus herramientas de marketing de afiliación para compartir los enlaces por e-mail, redes sociales o WhatsApp. Allí te capacitaremos para que sepas cómo hacer dicha tarea.

¡Sí! No queremos cientos de personas que ganen poco. Queremos una persona por ciudad que pueda referir comercios y que el marketing de afiliación  le sea rentable. Por eso hacemos una cuidadosa selección antes de habilitar una persona por ciudad de Argentina. En el caso de Capital Federal es una personas por zona/barrio. En en resto del país se habilita una persona por ciudad.

¿Estás decido/a? Entonces pulsa el botón «Afiliarme al Programa».

Recibirás $1000 (pesos) por cliente

¿Tienes tiempo libre y una conexión a Internet? ¡Esta es tu oportunidad para ganar dinero extra en tus ratos libres!​

Comisión por cliente por única vez. Precio vigente hasta diciembre 2018.