MiOfertaHoy.com está pensado para impulsar al pequeño y mediano comerciante a través del desarrollo de un sistema que le permita captar clientes nuevos y retener a los actuales llegando a los mismos con ofertas diarias en sus diferentes dispositivos móviles, laptop o PC.

 

Una web estática ya no sirve…

Son miles los comercios que esperan vender más por el solo hecho de tener “una paginita web. Lo utilizan como si fuera la antigua guía telefónica comercial en donde “hay que estar obligadamente”. Pero en los tiempos que corren eso ya no sirve. El cliente de hoy está en comunicación constante en Internet por medio de su teléfono móvil, tablets o laptops. Ellos quieren enterarse no sólo dónde se ubica un comercio, sino qué vende y a qué precio.

 

¿Nos estamos refiriendo a un “carrito de compras” o tienda online? ¡No!

Los comerciantes solo piensan en dos opciones, tener una web estática o tener un sitio con tienda online (lo cual hay que interactuar con el stock real, recibir pago por Internet, hacer entregas a domicilio). Es decir todo una serie de cosas para la cual la mayoría no está preparado o siempre quiere vender sus producto por Internet, ¡sino que está interesado que la gente venga a su local a comprar!

 

Oferta Hoy lo ayuda a producir más ventas, ¿Cómo?

Imagine que su vidriera (escaparate),  productos en la estantería o en depósito pudieran ser vistos por sus clientes. Imagine que los clientes pudieran ver una foto, características y precio de sus productos en oferta. Eso es posible gracias a nuestro sistema que posibilita que su sitio web sea un sistema multi-dispositivo donde usted pueda cargar sus ofertas diarias desde la comodidad de su teléfono móvil y esta pueda ser vista por miles de usuarios en tiempo real. Si usted no desea vender por Internet, sino que quiere que Internet le traiga clientes a su negocio, ¡esta es la filosofía de Oferta Hoy!

 

¿Y si quiero este sistema para un paseo comercial entero?

OfertaHoy también siver para nuclear a comerciantes de un paseo a cielo abierto, una galería comercial, o una feria, para que juntos formen un solo núcleo de ofertas a los clientes que vendrían a visitar presencialmente los comercios para comprar.

Es decir, se llega a los consumidores por medio de su celular para que estos vean sus productos y sean inducidos a visitar su paseo comercial.

Una vez que la aplicación celular del “paseo comercial” se viraliza entres los usuarios de la ciudad o zona, cada comercio llegará con una oferta diaria (que económicamente sea atractiva) a miles de usuarios que serán movilizados hacia su local, y a su vez, a los locales del paseo comercial.

De esta forma los comercios unidos logran una sinergia para captar clientes que “caminen” la zona, compitiendo así con los grandes centros comerciales.

 

¿Aparte del comercio minorista que otras aplicaciones tiene Oferta Hoy?

  • Paseos comerciales a cielo abierto (avenidas, calles comerciales).
  • Galerías (o comercios agrupados bajo un mismo predio).
  • Ferias (que tengan un puesto numerado ubicable por el cliente).
  • Asociaciones de comercios minoristas (barrio, ciudad o región).
  • Shoppings o malls regionales (no cadenas extranjeras, sino un empredimiento de la ciudad).

 

Ocho razones imbatibles para contratar el servicio web de Mi Oferta Hoy

Su sitio web contará con información relevante de su comercio, fotos, videos y página de contacto. Nuestro alojamiento web asegura rapidez y performance en el acceso de los usuarios.

Aparte de verse en una PC o tablet, su sitio web podrá instalarse con un ícono (su logo) en los celulares de sus clientes como una APP móvil gracias a la nueva tecnología PWA.

El valor agregado de nuestros sitios web es que puedes cargar tus ofertas y productos de forma diaria. De esta forma tu sitio es dinámico y no estático como la mayoría. Esto atraerá nuevos clientes y fidelizará a los actuales.

Todo el contenido publicado (en especial las ofertas) puede ser publicadas en su página Facebook, Instagram o por WhatsApp, viralizando así su marca y productos. 

Sus clientes podrán contactarlo a través de múltiples vias que podemos configurar en su sitio, tales como: Formulario de contacto – botón de WhastsApp – Facebook Messenger – E-mail – Teléfono.

Nuestros técnicos aplicarán periódicamente técnicas SEO para que su contenido y sitio web esté posicionado en buscadores.

Enviaremos un informe mensual de la actividad (tráfico) de su sitio y consejos de cómo mejorar el contenido del mismo para que en sea rentable y cumpla con el objetivos de vender más.

Lo más importante es contar con el apoyo constante de una empresa dedicada a satisfacer a sus clientes. Nuestro soporte brinda atención por WhatsApp – Chat y correo electrónico. También contará con una capacitación inicial via WhatsApp donde le explicamos cómo cargar sus ofertas en el sitio web.

Una solución integral

OfertaHoy, no es solo un sistema o una aplicación celular más, es en verdad un proyecto de marketing orientado a revitalizar los pequeños y medianos comerciantes.

Podemos asesosarlo técnica y comercialmente para construir un proyecto en su paseo comercial.