¿Qué sucede si los clientes no te encuentran en Internet?

¿Qué sucede si los clientes no te encuentran en Internet?

¿Qué sucede si los clientes no te encuentran en Internet?

Los retailers más inteligentes están aprendiendo a como llegar a los clientes con una mejor estrategia de marketing en línea y se están preocupando menos por donde ocurre una venta y más acerca de cómo ayudar a los compradores a decidir su compra.

El tráfico peatonal siempre ha importado más a los minoristas locales, pero la forma en que se logra esta cambiando dramáticamente.

Por otro lado los consumidores gastan más horas por semana a investigar en sus teléfonos inteligentes. Reúnen información mientras se toman un café, a su ritmo y el lugar que más les convenga, no sólo en su smartphone, en el escritorio de oficina y en casa en el sofá con una tableta.

Este cambio en el comportamiento del consumidor está creando nuevas realidades a las que se enfrentan los comercios minoristas. No sólo está cambiando la mentalidad de los consumidores, como caminar hacia la tienda, sino también está cambiando los patrones de tráfico a pie.

Fuente: https://blog.impulse.pe/

A través de MiOfertaHoy.com podés tener tu sitio web que funcione su vez como un APP celular para que tus clientes las vean desde sus celulares.

 

MiOfertaHoy.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: